jQuery('.map-container') .click(function(){ jQuery(this).find('iframe').addClass('clicked')}) .mouseleave(function(){ jQuery(this).find('iframe').removeClass('clicked')});
Tel. 687 501 747 - 687 501 748 info@estechareproducciones.com

FALCADOR BOX SYSTEM

FALCADOR® BOX SYSTEM es una nueva herramienta para facilitar y agilizar la colocación de cajas de luz, cajas de automáticos, rejillas de aire acondicionado, marcos, portillas, entre otros elementos similares.

El FALCADOR® BOX SYSTEM es una herramienta compuesta de una serie de perfiles milimetrados equipados con un nivel de burbuja a los que se acoplan unos soportes regulables especialmente concebidos para sujetar las cajas de luz, las cuales quedan preparadas para ser fijadas de un modo nivelado en horizontalidad y profundidad.

Una vez preparados las cajas o grupos de cajas con este útil, resultan muy fáciles de colocar sobre los huecos, previamente preparados con yeso. De esta manera quedan fijados en la pared de forma rápida, con una presentación impecable y a la profundidad prevista para el enlucido posterior de la pared.

ALGUNAS DE LAS VENTAJAS:

* La colocación es perfecta en alineación, nivelación vertical y horizontal y saliente, ahorrando más de la mitad del coste de mano de obra.

* No dependemos de terceros que a la larga rompen el planning a desarrollar.

* Con personal de nuestra plantilla y en el momento que a nosotros nos interesa podemos realizar dichos trabajos, sin esperar a nadie, y sin posibles extras posteriores.

* Al ser tan fácil la colocación de las cajas de luz con el FALCADOR® BOX SYSTEM, implica que el operario que las coloca hoy, no tiene porqué ser el mismo, mañana podemos elegir a cualquiera.

* La herramienta hace que la colocación sea más rápida que con los métodos actuales.

* En la mayoría de las obras de colocación actual se hace a ojo, sin ningún tipo de medios de nivelación, vertical ni horizontal, ni medidas para saliente o profundidad, ni alineación, ya que de hacerlo así, esto sería muy costoso en mano de obra.

* Se consigue mejor sujeción y macizado de las cajas, ahora no suele ser así.

* Las cajas se pueden colocar, tanto con tubos como sin ellos.

* Poder colocar varias cajas separadas y distanciadas entre si, pudiendo sujetarlas todas a la vez. Otra de las grandes ventajas la encontrará cuando el enlucido de las paredes sea maestreado o con un saliente determinado de las cajas. FALCADOR® BOX SYSTEM ademas tiene otras opciones, por ejemplo, la colocacion de pequeños marcos, ventanas, portillas, rejas, rejillas, etc.