jQuery('.map-container') .click(function(){ jQuery(this).find('iframe').addClass('clicked')}) .mouseleave(function(){ jQuery(this).find('iframe').removeClass('clicked')});
Tel. 687 501 747 - 687 501 748 info@estechareproducciones.com

Central Eléctrica Compacta UP. SIRIUS Plus

¡La grande entre los pequeñas! – Central eléctrica Compacta UP. SIRIUS PLUS

Bomba de mezcla compacta y fácil de manejar, indicada para la aplicación de todos los revocos interiores y exteriores. Aptos para máquinas o también para colas y morteros de armadura.

La mezcladora UP. SIRIUS PLUS puede llenarse tanto con material ensacado como con materiales pastosos. Para una adaptación óptima al material deseado, la potencia de la bomba se puede regular cómodamente en 4 niveles. Para materiales de difícil mezcla hay disponible opcionalmente un mezclador posterior.

Cuenta con cierres de cuña, sencillos y rápidos de manejar con los que el cambio de los elementos importantes se realiza en pocos segundos.

SIRIUS-UP Plus ficha tecnica 28-2-2018

Puntos a Destacar:

Desmontable en segundos
La UP-SIRIUS PLUS con bomba mezcladora para mortero se desmonta en segundos con tan sólo dos movimientos, lo que le permite ser trasnportada rápidamente de planta a planta. La pequeña bomba de mezcla impresiona por su alta potencia y la protección de robo integrado. La caja eléctrica de la UP-SIRIUS PLUS se puede quitar y guardar fácilmente después de que el trabajo haya finalizado.

BAJO COSTE, LARGA VIDA DE SERVICIO.

Capaz de trabajar en monofásico o trifásico, la UP-SIRIUS PLUS es adecuada para la trasformación tanto de morteros secos como para productos premezclados húmedos. El rápido desmontaje de la camisa es una opción que hace que sea unplacer trabajar con la UP-SIRIUS PLUS.

UNA PARA TODO.

La UP-SIRIUS PLUS con bomba mezcladora para morteros se puede usar para prácticamente cualquier proceso de mortero seco bombeable, pegar -como los compuestos y morteros adhesivos. También se recomienda para el proceso manual de materiales secos, así como la entrega totalmente automática de un silo. Las áreas de aplicación incluyen los revoques interiores y exteriores con base de cal y cal-cemento, revoques de saneamiento, revoques rascados, revoques de recibimiento y masillas niveladoras, así como especialmente la aplicación de adhesivos en sistemas integrados de aislamiento térmico y la integración de tejidos.

TODAS LAS VENTAJAS EN UN VISTAZO

Desmontable en segundos -y ofrece protección contra el robo de la caja eléctrica extraíble.

Monofásica o Trifásica -adecuado para prácticamente cualquier toma de corriente.

Bajos costes de funcionamiento gracias al MAI SPEED-CLEANING y menor desgaste.

Sistema MAI EASY-CLEAN:Tubo de Poliuretano, con tapa desmontable en un sólo movimiento.

Opcional: Cambio rápido de cierre de camisa.

Ámbitos de uso y aplicaciones:

  • Revocos a base de yeso
  • Revocos a base de cal y yeso
  • Revocos a base de cemento
  • Revocos a base de cal
  • Revocos a base de cal y cemento
  • Revocos aislantes
  • Monocapas
  • Revocos de reparación
  • Morteros armados y morteros cola
  • Soleras autonivelantes
  • Emplastes de capa fina

Datos técnicos

UP. SIRIUS PLUS
Tensión de servicio 400 V/3/PE/N50 Hz o 230V/1/PE50Hz
Potencia nominal 6,8 o 6,0 kw
Sistema de fusibles 16 o 25A
Caudal 7-35 l/min o 2-20 l/m
LxWxH 150x60x120
Altura de llenado 104 cm
PESOS
Cuadro eléctrico 45 Kg
Mezclador 49 Kg
Chasis 45 Kg
Compresor 22 Kg
Peso total 161 Kgl
Conexión de agua: Manguera de agua de 3/4” con acoplamiento, presión de agua requerida mín. 2,5 bar con la máquina en funcionamiento

* Puede variar en función de la consistencia, la calidad y la composición del material, el modelo y el estado de la bomba, el diámetro y la longitud de la manguera de transporte y la altura de bombeo del material.

Contenido de suministro

Bomba de mezcla, incluído compresor con dispositivo de desconexión automática y bomba de agua, rotor/stator, lanza de proyectar y juego de mangueras y accesorios.

* Indicaciones sin compromiso.

Para una información más detallada, póngase en contacto con nosotros, o su representante de ventas o distribuidor de la zona.

EnglishFrenchSpanish