jQuery('.map-container') .click(function(){ jQuery(this).find('iframe').addClass('clicked')}) .mouseleave(function(){ jQuery(this).find('iframe').removeClass('clicked')});

Acuarios

La tematización de acuarios es un sector muy poco explorado y que presenta una gran demanda que satisfacer. Ya sea para acuarios públicos en zoos, o acuarios en vivienda particular, el realizar este tipo de proyectos requiere unos acabados y detalles hiper-realistas.

Ya sea para acuarios de agua salada o agua con cloro, el Sistema ESTone.tex incorpora todos los productos necesarios para realizar este trabajos, ofreciendo acabados únicos en el mercado.

Además en este tipo de trabajos es muy importante que los materiales empleados sean de gran calidad, ya que al estar en contacto permanente con agua, pueden llegar a sufrir perdidas de color, roturas, fisuras e incluso filtraciones. Por eso en el Sistema ESTone.tex tenemos productos especialmente diseñados para este tipo de trabajos.

Tematización de acuarios con el Sistema ESTone.tex

Para la tematización de acuarios contamos con uno de los morteros temáticos más resistentes del mercado, el ESTone.tex Extreme que aditivandolo con el silicato mineral EST-26 Multilite, ofrece una dureza única sin perder manejabilidad ni capacidad de carga; pudiendo realizar espesores de hasta 20 cm.

Pero no solo hay que tener en cuenta el mortero, es muy importante aplicar productos de pigmentación e hidrofugación. Para los trabajos de pigmentación contaremos con el silicato mineral EST-26 Multilite y los pigmentos minerales tintes Mixol. Y para la hidrofugación utilizaremos el EST-3 Plus.

El silicato mineral EST-26 Multilite junto a los tintes Mixol, ofrecen unos acabados minerales únicos. Esto es gracias al proceso de mineralización que se produce cuando el silicato mineral entra en contacto con el mortero, lo que provoca que el tinte quede impregnado dentro del mortero. Por lo que el resultado final es un color mineral y natural, además de que es totalmente transpirable y no produce ningún tipo de veladura superficial.

Por último, es muy importante proteger el trabajo realizado, ya que así evitaremos futuros problemas como fisuras, filtraciones de agua, pérdidas de color o roturas. Por eso realizaremos una hidrofugación del trabajo con el hidrófugo oleo repelente y alguicida EST-3 Plus. Gracias a su nano-tecnología tiene un gran poder de penetración en el mortero, regulando la entrada y salida de agua del mortero siendo igual de transpirable que la piel humana, evitando posibles problemas de humedades.