jQuery('.map-container') .click(function(){ jQuery(this).find('iframe').addClass('clicked')}) .mouseleave(function(){ jQuery(this).find('iframe').removeClass('clicked')});

Beneficios

 

Pertenecer a la Red de Tematizadores del Vertical tiene un gran abanico de beneficios que pueden ayudarnos a crecer como empresa y a nivel profesional. Al compartir los trabajos tanto en la web como en el grupo de Facebook, se consiguen consiguen más visualizaciones, podemos hacer contactos de otros profesionales y empresas de Tematización y Alta Decoración, e incluso conseguir trabajos.

 

Los grandes beneficios de la Red de Tematizadores del Vertical son los siguientes:

  1. Compartir los trabajos realizados con el Sistema ESTone.tex en nuestra web y en el grupo de Facebook, Red de Tematizadores Vertical, para que consigan una mayor repercusión y sean vistos por un mayor número de gente.
  2. Podrás formar parte de los Congresos y Eventos que realizaremos en nuestras instalaciones, donde habrán grandes profesionales de la Tematización y la Alta Decoración.
  3. Participar en sorteos de forma gratuita.
  4. Asesoramiento y consultas en trabajos a realizar.
  5. Acceder a la Bolsa de Trabajo, y conseguir trabajo o contactos de otros profesionales.
  6. Acceso exclusivo a contenido en nuestra web.
  7. Descuentos en productos y ofertas especiales.
  8. Descuentos en Cursos de 2 días especializados, como Cursos de Restauración de Patrimonio Histórico, Curso de Creación de Baldosas Decorativas, etc.

 

Y muchos otros beneficios de los que podrás disfrutar de forma sencilla y que harán que puedas crecer profesionalmente.