jQuery('.map-container') .click(function(){ jQuery(this).find('iframe').addClass('clicked')}) .mouseleave(function(){ jQuery(this).find('iframe').removeClass('clicked')});
Tel. +34 687 501 747 - +34 681 367 258

Bodegas e Interiores

 

La tematización de bodegas e interiores es un sector muy demandado, ya sea para bodegas de vino, bodegas particulares o decoración de interiores en casas particulares u hostelería. La decoración de estos ambientes suele requerir unos grandes acabados que no se consiguen con morteros estándar, por eso el Sistema ESTonetex es el más indicado para realizar estos trabajos.

Los trabajos de decoración en bodegas e interiores son un gran escaparate para poder mostrar, ya que suele realizarse toda la decoración y permite realizar muy buenos acabados. Si se realiza un proyecto decorativo previo, permite darle al cliente una idea mucho más clara, y que el nos aporte sus preferencias.

Al ser zonas donde los clientes van a pasar gran cantidad de tiempo, hay que realizar unos acabados a la altura de las circunstancias, y que den grantía de durabilidad. El Sistema ESTonetex, ofrece materiales totalmente transpirables y con los que se pueden conseguir acabados hiper-realistas.

Decoración de bodegas e interiores con el Sistema ESTonetex

 

En decoración de interiores y bodegas lo más recomendable es la utilización de mortero temático ESTonetex Expanded, debido a que suelen ser revestimientos verticales o techos, y no están en contacto con agua, por lo que este mortero es el más indicado.

Además de poder realizar todo tipo de imitaciones como piedra, roca, ladrillo, tronco y madera; permite realizar efectos de muros viejos, enfoscados antiguos o revestimientos de alta decoración.

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?