jQuery('.map-container') .click(function(){ jQuery(this).find('iframe').addClass('clicked')}) .mouseleave(function(){ jQuery(this).find('iframe').removeClass('clicked')});

Bodegas e Interiores

La tematización de bodegas e interiores es un sector muy demandado, ya sea para bodegas de vino, bodegas particulares o decoración de interiores en casas particulares u hostelería. La decoración de estos ambientes suele requerir unos grandes acabados que no se consiguen con morteros estándar, por eso el Sistema ESTone.tex es el más indicado para realizar estos trabajos.

Los trabajos de decoración en bodegas e interiores suelen ser más exigentes, debido a que el espacio de trabajo suele ser menor, y en muchos casos hay que revestir los techos, y conlleva un trabajo extra. Por eso nuestros morteros ESTone.tex están preparados para estos casos, gracias a su gran tixotropía no se producen descuelgues de pasta por lo que facilita mucho el trabajo.

Tanto en interiores como en bodegas es muy importante que el material sea transpirable, ya que al producirse condensación en el interior esto hace que pueden salir manchas de humedad e incluso moho o salitre. Por ello el silicato mineral EST-26 Multilite y el hidrófugo EST-3 Plus son transpirables, actúan como la piel humana, para regular la entrada y salida de agua del mortero y evitar futuros problemas.

Decoración de bodegas e interiores con el Sistema ESTone.tex

En decoración de interiores lo más recomendable es la utilización de mortero temático ESTone.tex Expanded, debido a que suelen ser revestimientos verticales o techos, y no suelen estar en mucho contacto con agua, por lo que este mortero mortero es el más indicado.

Y en decoración de bodegas también se emplea el mortero temático ESTone.tex Expanded, ya sea para tematización de roca, piedra, tronco, etc. Pero si alguna zona ha de estar en contacto o sumergida en agua habría de utilizarse el mortero temático ESTone.tex Extreme aditivado con silicato mineral EST-26 Multilite, ya que este mortero es especial para este fin.