jQuery('.map-container') .click(function(){ jQuery(this).find('iframe').addClass('clicked')}) .mouseleave(function(){ jQuery(this).find('iframe').removeClass('clicked')});
Tel. +34 687 501 747 - +34 681 367 258

Curso con el maestro Oscar Urruela en la Escuela de Internacional de Tematizadores ESTECHA, realización de muestras de trabadillos con GeBat System; viendo como realizar diferentes veladuras, texturas y acabados.

El trabadillo consiste en una mezcla de yeso, cal y arena; por lo que es un material totalmente ecológico, que permite realizar desde pavimentos, fachadas, esculturas e interiores adáptandose a cualquier tipo de decoración: rústica, minimalista, vanguardista, etc.

A diferencia de otros materiales de capa fina del mercado, solo necesita una mano de aplicación, permitienda realizar casi cualquier tipo de grosor; una gran ventaja que permite realizar mayo cantidad de trabajos distintos.

El curso tuvo lugar del 11 al 14 de mayo de 2021.

curso de trabadillos
Curso-Master realizado con el Sistema ESTonetex, tuvo una duración de 45 horas repartido en 5 días, en los cuales los alumnos pudieron aprender las técnicas necesarias para realizar todo tipo de cascadas artificiales.
Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?