jQuery('.map-container') .click(function(){ jQuery(this).find('iframe').addClass('clicked')}) .mouseleave(function(){ jQuery(this).find('iframe').removeClass('clicked')});

Creación de Baldosas Decorativas ESTetic.

 

Los profesionales de la Tematización están en constante búsqueda de nuevas expresiones y formas decorativas para sus proyectos. La originalidad y carácter propio otorgan personalidad y versatilidad al tematizador.

El desarrollo continuo de propuestas y proyectos por diferentes gabinetes de arquitectura han dado lugar a proponer nuevos formatos de decoración. Entre ellos se encuentra la decoración con baldosas, un tipo de decoración polivalente y con el que podemos realizar acabados, rústicos, modernos, vanguardistas, etc.

En este Curso veremos como realizar diferentes tipos de baldosas y llegando a conseguir unas baldosas decorativas únicas en el mercado. Además veremos las técnicas necesarias para elaborarlas industrialmente en nuestro taller sin necesidad de maquinaria y de forma sostenible. Sin que sea necesario realizarlas en la obra, con lo que solo habrán que aplicarse en el lugar deseado. Aplicando los morteros y productos del SIstema ESTone.tex.

Con esto conseguiremos un producto que de se adapta a cualquier tipo de decoración, ya sea para decorar un baño, cocinas, bodegas, etc. Los próximos Cursos tendrán lugar del 19 al 20 de noviembre de 2020 y del 2 al 3 de septiembre de 2021.

Para ver imágenes de Cursos ya realizados previamente, pulse aquí.

Los tipos de baldosas que realizaremos en el Curso son los siguientes:

Rústicas:

Modernistas:

Vanguardistas:

El alumno aprenderá a dar forma, textura y la pigmentación requerida para cada opción elegida. Además nuestros productos facilitan la ejecución del trabajo y por tanto, lo hacen más productivo.

Desarrollo:
  1. Clase teórica sobre como realizar baldosas innovadoras y vanguardistas, el negocio en este sector y ventajas de fabricación en taller
  2. Técnicas para elaborar industrialmente diferentes formatos, desde mosaicos pequeños a grandes formatos
  3. Mezcla de colores para la elaboración de texturas
  4. Clase teórica sobre el negocio en este sector
  5. Entrega de diplomas

 

Ubicación:

Escuela Internacional de Tematizadores ESTECHA  en Valderrobres (Teruel).

 

Duración:

El Curso tendrá una duración aproximada de 18 horas, repartidas en dos días.

 

Materiales:

Para la realización de este Curso se utilizarán los materiales del Sistema ESTone.tex.

Escuela de tematización

Cursos

Información Cursos

Fotografías

Negocio