jQuery('.map-container') .click(function(){ jQuery(this).find('iframe').addClass('clicked')}) .mouseleave(function(){ jQuery(this).find('iframe').removeClass('clicked')});
Creación de Baldosas Decorativas ESTetic.

 

Los profesionales de la Tematización están en constante búsqueda de nuevas expresiones y formas decorativas para sus proyectos. La originalidad y carácter propio otorgan personalidad y versatilidad al tematizador.

El desarrollo continuo de propuestas y proyectos por diferentes gabinetes y arquitecturas han dado lugar a proponer nuevos formatos de decoración. Entre ellos se encuentra la decoración con baldosas, un tipo de decoración polivalente y con el que podemos realizar acabados, rústicos, modernos, vanguardistas, etc.

En este Curso veremos como realizar diferentes tipos de baldosas y llegando a conseguir unas baldosas decorativas únicas en el mercado. Además veremos las técnicas necesarias para elaborarlas industrialmente en nuestro taller sin necesidad de maquinaria y de forma sostenible. Sin que sea necesario realizarlas en la obra, con lo que solo habrán que aplicarse en el lugar deseado.

Con esto conseguiremos un producto que de se adapta a cualquier tipo de decoración, ya sea para decorar un baño, cocinas, bodegas, etc. Los próximos Cursos tendrán lugar del 23 al 24 de julio, del 3 al 4 de septiembre y del 12 al 13 de noviembre.

Para ver la presentación del Curso de Creación de Baldosas ESTetic, pulse aquí.

Los tipos de baldosas que realizaremos en el Curso son los siguientes:

Rústicas:

Modernistas:

Vanguardistas:

El alumno aprenderá a dar forma, textura y la pigmentación requerida para cada opción elegida. Además nuestros productos facilitan la ejecución del trabajo y por tanto, lo hacen más productivo.

 

Desarrollo:
  1. Clase teórica sobre como realizar baldosas innovadoras y vanguardistas, el negocio en este sector y ventajas de fabricación en taller
  2. Técnicas para elaborar industrialmente diferentes formatos, desde mosaicos pequeños a grandes formatos
  3. Mezcla de colores para la elaboración de texturas

 

Ubicación:

Escuela Internacional de Tematizadores ESTECHA  en Valderrobres (Teruel).

 

Duración:

El Curso tendrá una duración aproximada de 18 horas, repartidas en dos días.

 

Materiales:

Para la realización de este Curso se utilizarán los materiales del Sistema ESTone.tex.

Escuela de tematización

Cursos

Información Cursos

Fotografías

Negocio