jQuery('.map-container') .click(function(){ jQuery(this).find('iframe').addClass('clicked')}) .mouseleave(function(){ jQuery(this).find('iframe').removeClass('clicked')});
Tel. +34 687 501 747 - +34 681 367 258

Curso-Encuentro de Escuelas de Alta Decoración

 

Del 3 al 5 de marzo, en la Escuela Internacional de Tematizadores ESTECHA en Valderrobres (Teruel), celebraremos el primer Curso-Encuentro de Escuelas de Alta Decoración conjuntamente con Pinturas París Academy.

Pinturas París Academy es una de las Escuelas referentes de la Alta Decoración en Europa, formada porJuan Carlos y con sede en La Puebla de Montalbán (Toledo); recibe alumnos de toda la geografía española. Además poseen su propia línea de productos realizada en base a sus más de 20 años de experiencia en el sector, obteniendo unos productos de primera calidad.

En su academia podrás aprender diferentes técnicas de vanguardia enfocadas a la Alta Decoración con Pintura, además de que se muestra como vender estos trabajos. Por lo que es una gran experiencia para crecer profesionalmente.

sistema estonetex
encuentro escuelas alta decoracion

Un Curso con las Técnicas más innovadoras

Durante el Curso realizaremos técnicas de ambas Escuelas, tanto de Tematización como reproducción de piedra, ladrillo, madera; como de Pintura, veladuras innovadoras, texturas con pintura, estucos, etc. Ya que combinándolas entre sí se pueden realizar infinidad de combinaciones adaptándolas a diferentes tipos de ambientes, rústico, minimalista, vanguardista, etc. Además veremos como vender y ofrecer a clientes, decoradores, interioristas, arquitectos e inmobiliarias este tipo de trabajos para venderlos y sacar el máximo beneficio.

El día 3, realizaremos una clase teórica sobre los materiales, tipos de trabajos y aplicaciones; para familiarizar a los alumnos que con las técnicas y materiales que van a utilizarse.

Y los días 4 y 5, se realizaran las clases prácticas de ambas Escuelas, donde los alumnos realizarán unas muestras que podrán llevarse a casa.

 

Los mejores Materiales del Mercado

En el Curso utilizaremos los materiales de referencia en Tematización y Alta Decoración en el mercado, el Sistema ESTone.tex y los productos de Pinturas París, que han sido desarrollados en base a la experiencia en estos sectores, teniendo en cuenta la manejablidad, la aplicación, la dureza y su versatilidad. Además de que son aptos para tipo de superficies y decoraciones, paredes, fachadas, muros, techos, etc.