jQuery('.map-container') .click(function(){ jQuery(this).find('iframe').addClass('clicked')}) .mouseleave(function(){ jQuery(this).find('iframe').removeClass('clicked')});

Curso de Escudos Heráldicos y Murales

 

Los escudos heráldicos y los murales de piedra artificial son un gran complemento que podemos ofrecer en nuestros trabajos de decoración o tematización y para realizar su venta por pedidos a particulares o a empresas. Son un producto con demanda continua y que no nadie ofrece de forma profesional en el mercado.

En el Curso veremos como realizar diferentes tipos de escudos heráldicos, con marco, de gran formato, policromados, escudos dobles escudos de armas, etc. Y como plantear los murales, desde el diseño del dibujo hasta su embalaje.

Para realizar escudos heráldicos, hay que tener documentación fiable para asegurarse de que no se cometen errores a la hora de realizar los elementos que lo componen.

Son un elemento decorativo que se adecua muy bien en decoraciones rústicas o en rehabilitaciones, conseguiremos darle un toque de distinción a la superficie donde se aplique, y darle un plus de al trabajo realizado. Además que hay muchas opciones para realizar, en el caso de escudos heráldicos: apellidos, nombre de localidades, provincias, equipos de fútbol, etc.

El próximo Curso será del 13 al 14 de mayo de 2021.

A continuación algunos ejemplos de escudos heráldicos y murales que aprenderemos a realizar:

 

 

 

El alumno aprenderá a dar forma, textura y la pigmentación requerida para cada opción elegida. Además nuestros productos facilitan la ejecución del trabajo y por tanto, lo hacen más productivo.

 

Desarrollo:
  1. Clase teórica sobre loa historia de los escudos heráldicos, donde buscar la información necesaria, materiales y herramientas
  2. Realización del diseño del escudo o mural
  3. Aplicación del mortero
  4. Talla y modelaje del mortero
  5. Pigmentación del escudo o mural
  6. Clase teórica sobre el negocio en este sector
  7. Entrega de diplomas

Este aprendizaje amplia los conocimientos del alumno y le dota de experiencia y facilidad para desarrollar otros proyectos decorativos.

 

Duración:

El Curso tiene una duración aproximada de 18 horas, repartidas en dos días.

 

Ubicación:

El Curso tendrá lugar en la Escuela Internacional de Tematizadores ESTECHA, en Valderrobres (Teruel).

 

Materiales:

Realizaremos el Curso con los productos del Sistema ESTone.tex.

 

El alumno podrá llevarse a casa el escudo o mural realizado durante el Curso.