jQuery('.map-container') .click(function(){ jQuery(this).find('iframe').addClass('clicked')}) .mouseleave(function(){ jQuery(this).find('iframe').removeClass('clicked')});

Técnica para toda clase de piedra de junta abierta.

 

Los profesionales de la Tematización están en constante búsqueda de nuevas expresiones y formas decorativas para sus proyectos. La originalidad y carácter propio otorgan personalidad y versatilidad al tematizador.

La piedra de junta abierta es recurso decorativo muy demandado y que apenas se ha explorado en España. Esto se debe a que la construcción típica de España suele incluir entre piedras la junta con mortero. Pero hay ejemplos donde se pueden observar construcciones de piedra de junta abierta, como en los muros de piedra “seca”, los cuales nos pueden servir como referencia de técnica constructiva para reproducirlos.

En el Curso veremos los trucos y técnicas para realizar piedra de junta abierta sin dificultad, también realizaremos diferentes tipos como piedra arenisca, sillar, mares, volcánica, etc. Y también veremos las múltiples opciones de aplicaciones decorativas que ofrece, revestimientos de fachadas, decoración de jardineras, muros, etc.

El próximo Curso será del 11 al 12 de marzo de 2021.

Desarrollo:
  1. Clase teórica sobre la piedra de junta abierta y negocio en este sector
  2. Proyectado
  3. Tallado y creación de texturas
  4. Pigmentación
  5. Hidrofugación
  6. Entrega de diplomas

 

Ubicación:

Escuela Internacional de Tematizadores ESTECHA en Valderrobres (Teruel).

 

Duración:

El Curso tiene una duración de 18 horas repartidas en dos días.

Materiales:

El Curso se realizará con los materiales del Sistema ESTone.tex.

Escuela de Tematización

 

Cursos

Información Cursos

Fotografías

Negocio