jQuery('.map-container') .click(function(){ jQuery(this).find('iframe').addClass('clicked')}) .mouseleave(function(){ jQuery(this).find('iframe').removeClass('clicked')});

Curso de Revestimientos Continuos, texturas rústicas y muros envejecidos.

 

Los revestimientos continuos son la formas más comunes de revestir una superficie vertical, techos o suelos, sin embargo no quiere decir que sea la forma más sencilla, ya que podemos ofrecer acabados y texturas totalmente innovadoras.

En la rehabilitación de casas antiguas o en vivienda de obra nueva hay un vacío respecto a los revestimientos continuos rústicos y envejecidos lisos o raspados.

Enseñaremos a realizar texturas innovadoras y muy fáciles de aplicar con nuestros morteros ESTone.tex.

En este Curso veremos como realizar revestimiento para exterior e interior con cal y la arena, morteros bastardos y acabados con morteros finos de cal tipo estuco, coloreados, etc. Los cuales son los empleaban antaño para realizar revestimientos. Por eso para reproducir fachadas o muros antiguos es conveniente utilizar este tipo de materiales.

Este tipo de revestimientos no solo es válido para decoraciones rústicas sino que es perfectamente compatible con decoraciones más modernas o actuales, lo que hay que saber que texturas y pigmentaciones son las que mejor se adaptan; aspecto que veremos en el Curso.

El próximo Curso tendrá lugar del 11 al 12 de febrero de 2021.

A continuación os dejamos con algunos ejemplos de revestimientos continuos en ambientes rústicos y actuales:

El alumno aprenderá a realizar revestimientos continuos con texturas rústicas y envejecidos adaptándose a diferentes ambientes.  Además nuestros productos facilitan la ejecución del trabajo y por tanto, lo hacen más productivo.

 

Desarrollo:
  1. Clase teórica sobre revestimientos continuos y muros envejecidos (anclaje o agarre en soportes y aplicación de estos).
  2. Aplicación de morteros ESTone.tex y morteros de cal aérea e hidráulica.
  3. Técnicas en creación de texturas y colores.
  4. Aplicación manual y con máquina.
  5. Clase teórica sobre el negocio en este sector y tipos de aplicaciones de los revestimientos.
  6. Entrega de diplomas.

 

Ubicación:

Escuela Internacional de Tematizadores ESTECHA  en Valderrobres (Teruel).

 

Duración:

El Curso tendrá una duración aproximada de 18 horas, repartidas en dos días.

 

Materiales:

Para la realización de este Curso se utilizarán los materiales del Sistema ESTone.tex.