jQuery('.map-container') .click(function(){ jQuery(this).find('iframe').addClass('clicked')}) .mouseleave(function(){ jQuery(this).find('iframe').removeClass('clicked')});

Curso M en la Escuela Internacional de Tematizadores ESTECHA, realizado con el Sistema ESTone.tex.

Curso intensivo de tematización con mortero temático ESTone.tex, merecida entrega de diplomas al duro trabajo de 45 horas semanales y posando en su trabajada sección. Sistema ESTone.tex “Reproducción de piedras, rocas, ladrillos, maderas y troncos”.

Diplomas del Curso de Reproducción de piedra, ladrillo y madera (inicio)

Primeros pasos en la reproducción de piedra con nuestro Sistema ESTone.tex, después de proyectar el mortero y dejado secar unas horas, tallado del mismo buscando diferentes texturas y acabados, rústicos y medievales para decoración de bodegas, locales de hostelería, cenadores, fachadas. Siempre intentando reproducir los materiales como la piedra, ladrillos y maderas lo más fiel posible.

Proyectando mortero EStone.tex con la máquina M_TEC DUO MIX. Saca por manguera el mortero perfecto con una gran plasticidad que permite extender y llanear de manera efectiva el mortero. Manipulación y tallado de los alumnos del mortero para conseguir buenos acabados de troncos y madera.