jQuery('.map-container') .click(function(){ jQuery(this).find('iframe').addClass('clicked')}) .mouseleave(function(){ jQuery(this).find('iframe').removeClass('clicked')});
Tel. +34 687 501 747 - +34 681 367 258
0 elementos

Curso de Revestimiento Continuos con listelos o separadores, Vertical Innova Listelos.

 

curso de revestimientos verticales con separadores

Los profesionales de la Tematización están en constante búsqueda de nuevas expresiones y formas decorativas para sus proyectos. La originalidad y carácter propio otorgan personalidad y versatilidad al tematizador.

El desarrollo continuo de propuestas y proyectos por diferentes gabinetes y arquitecturas han dado lugar a proponer nuevos formatos para la aplicación de paramentos verticales. En nuestras aulas de formación ya se realizaron los primeros trabajos con este tipo de acabado innovador y referente en el mundo del interiorismo.

En este curso se aprenderá a realizar múltiples acabados con la técnica pionera: Vertical Innova Listelos. Esta técnica integra complementos lineales, listelos o separadores de madera, hierro corrugado, plástico, y materiales de reciclaje con la utilización de los productos del Sistema ESTonetex (morteros, pigmentación, hidrófugos, etc). Además se caracteriza por la sutilidad y por no requerir un gran número de complementos decorativos ya que son el elemento principal del lugar.

Para realizar la inscripción del Curso, pulse aquí. Puede realizar el pago del curso hasta en 18 meses gracias a nuestro método de pago fraccionado.

La fusión entre la división de los paramentos y las texturas nos ofrece 2 opciones decorativas:

Ventajas arquitectónicas:

Vertical Innova ofrece rupturas de los paramentos tanto en interiores como en exteriores con las que se evita la tensión y por tanto, menor riesgo de fisuración.

 

Desarrollo:
  1. Clase teórica sobre paramentos verticales, tipos de separadores y listelos, y aplicaciones
  2. Marcaje y rastrelado del panel en formatos.
  3. Proyectado – proyección del mortero.
  4. Manipulación de texturas.
  5. Pigmentación en diferentes formas.
  6. Complementos decorativos.
  7. Clase teórica sobre el negocio en este sector
  8. Entrega de diplomas

 

Duración:

El Curso tiene una duración aproximada de 18 horas, repartidas en dos días.

 

Material:

Realizaremos el Curso con los productos del Sistema ESTonetex.

Escuela de Tematización

 

Cursos

Información Cursos

Negocio

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?