jQuery('.map-container') .click(function(){ jQuery(this).find('iframe').addClass('clicked')}) .mouseleave(function(){ jQuery(this).find('iframe').removeClass('clicked')});

Nuestra empresa, especialista en la técnica de la reproducción de piedras, rocas, ladrillos y madera con mortero tixotrópico ESTone.tex, dispone de una Escuela Internacional de Tematizadores en la que impartimos Cursos-Master específicos para formar profesionales en el sector de la Tematización, revestimientos fachadas y restauración de Patrimonio Histórico. En nuestras Cursos-Master conocerá las técnicas de Tematización con mortero temático ESTone.tex de las que nuestra empresa es pionera y se formará en una profesión de futuro, ya que el sector de la Tematización y restauración cuenta con un gran futuro.

La aplicación de nuestros productos, tanto en revoco de fachadas como en interior, le va a permitir dominar la técnica de la tematización para conseguir acabados que se asemejan a la piedra, roca, madera, ladrillo, en todos sus formatos y con cada vez más campos de actividad: rehabilitación de Patrimonio Histórico se une la demanda particular de usos decorativos de estas técnicas. En la Escuela Internacional de Tematizadores formamos profesionales en tematización capaces de realizar cualquier tipo de acabado para decorar fachadas con estilos rústicos o modernos, tanto en obra nueva como antigua, independientemente del tipo del soporte (bloques de cerámica y hormigón, piedra antigua y desgastada, ladrillo, etc….).

Además en los cursos impartidos en la Escuela Internacional de Tematizadores, utilizaremos el Sistema ESTone.tex, un sistema pionero en la tematización que ha sido desarrollado por los hermanos Estechasiendo Fakolith la fabricante de los materiales del sistema.

 

Nuestros cursos prácticos, de iniciación y perfeccionamiento, son los siguientes: ¡ PLAZAS LIMITADAS!

–Cursos realizados con el Sistema ESTone.tex.

Curso nº 1 = Curso-Máster Reproducción de piedras, rocas, ladrillos, maderas y troncos; pulse aquí para más información. (5 días)

Del 23 al 27 de marzo, ambos incluidos.

Curso nº 2  = Técnica en muros para toda clase de ladrillos, rústicos, envejecidos; pulse aquí para más información. (2 días)

Curso nº 3 = Técnica para toda clase de piedras a junta abierta, pulse aquí para más información. (2 días)

Curso nº 4 = Restauración de Patrimonio Histórico. (2 días)

Curso nº 5 = Técnica para texturas con revestimientos con cal hidráulica. (2 días)

Curso nº 6 = Técnicas para taxidermia y escaparatismo. (2 días)

Curso nº 7 = Reseteo para los alumnos que han realizado previamente algún Curso-Master Estecha. (2 días)

Curso nº 8 = Master-Class de tematización con Nathan Giffin, pulse aquí para más información. (4 días)

El primer curso será del 5 al 8 de mayo, el cual consistirá en la tematización de piedra de junta abierta, roca y una conferencia sobre el negocio en el sector de la tematización, pulse aquí para más información.

Y el segundo curso, del 12 al 15 de mayo, el cual consistirá en tematizaciones de cocina en exterior, pulse aquí para ver algunos ejemplos creados por Nathan Giffin.

Curso nº 9 = Master-Class de tematización Alexei Stepanov, pulse aquí para ver trabajos realizados por Alexei Stepanov. (4 días)

Curso nº 10 = Técnicas para realizar muros con placas aligeradas DECOoMUR. (2 días)

Curso nº 11 = Técnicas para tematización de roca en EPS con mortero de capa fina. (2 días)

Curso nº 12 = Técnicas en reproducción de musgo, líquenes y pigmentación; pulse aquí para más información. (2 días)

 

Para recibir más información detallada sobre los cursos, no dude en contactar con nosotros; en info@estechareproducciones.com.