jQuery('.map-container') .click(function(){ jQuery(this).find('iframe').addClass('clicked')}) .mouseleave(function(){ jQuery(this).find('iframe').removeClass('clicked')});
Tel. +34 687 501 747 - +34 681 367 258

Trabajos realizados en Hostelería

Aquí les presentamos las fotografías de dichos trabajos hechos por alumnos formados en nuestros Cursos-Master con el Sistema ESTone.tex para hoteles, restaurantes, bodegas, casas rurales, etc…

 

Obra en Hotel El Salt – Valderrobres (Teruel)

Reproducción del castillo, iglesia y el casco antiguo de Valderrobres, realizado con porexpan de alta densidad, y proyección de mortero tixotrópico ESTone.tex Restaura aditivado con EST-19. Pigmentación del mortero con pátinas en polvo EST-Decor y con pigmentos minerales tintes Mixol y silicato mineral EST-26 Multilite. Por último, hidrofugado con EST-3 Plus.

Pulse aquí para ver más información del hotel, pulse aquí.

Obra en Asador blasón Aragonés – Zaragoza

Tematización de bóvedas con reproducción de ladrillo, reproducción de vigas de madera envejecida reproducción de ladrillo árabe envejecido con el Sistema ESTone.tex. Proyección de mortero tixotrópico ESTone.tex Expanded con malla anti-fisuras entre capas con maquina UP-SIRIUS PLUS. Pigmentación pigmentos minerales tintes Mixol, silicato mineral EST-26 Multilite y pátinas en polvo EST-Decor. Por último, se le proporcionó el hidrófugo EST-3 Plus, para asegurar una larga resistencia a las tematizaciones.

Obra en Casa Rural “La Senia de Don Pedro” – Horta de San Joan (Tarragona)

Tematización de exterior e interiores con piedra arenisca con mortero txt ESTone.tex Expanded con malla de anti-fisuras entre capas, pigmentación con veladuras de colores EST-26 e hidrofugación con EST-3 Plus.

Para ver más información de la Casa Rural, pulse aquí.

Obra en “Restaurante El Navarro” – Épila (Zaragoza)

Tematización de piedra rústica en fachadas con mortero temático ESTone.tex Expanded con malla anti-fisuras entre capas, proyectado con UP-SIRIUS PLUS. Pigmentación con pigmentos minerales tintes Mixol, silicato mineral EST-26 Multilite, y pátinas en polvo EST-Decor e hidrofugación con EST-3 Plus.

Para ver más información del restaurante, pulse aquí.

 

Obra en Cretas (Teruel)

Mimetización de cubre-contenedores en zonas de Patrimonio Histórico, reproducción de la piedra local, arenisca, con el Sistema ESTone.tex. Realizados con mortero temático proyectable ESTone.tex Expanded con malla anti-fisuras entre capas, pigmentación con veladuras de colores EST-26 e hidrofugación final con EST-3 Plus.

Obra en Fincas La Dehesa – Fuentes de Ebro (Zaragoza)

Decoración de interiores y fachadas con reproducciones de piedra y roca con el Sistema ESTone.tex, proyección de mortero tixotrópico ESTone.tex Expanded con maquina UP-SIRIUS PLUS, con malla anti-fisuras entre capas. Pigmentación veladuras de colores EST-26; y por último hidrofugación con EST-3 Plus.

Para ver más información del recinto, pulse aquí.

Obra en Hotel Castillo Bonavia – Pedrola (Zaragoza)

Revestimiento de fachadas con mortero tixotrópico ESTone.tex Expanded con malla anti-fisuras entre capas, proyectado con la maquina UP-SIRIUS PLUS. Pigmentación del mortero con pigmentos minerales tintes Mixol y silicato mineral EST-26 Multilite, y por último hidrofugado con EST-3 Plus.

Para ver más información del recinto, pulse aquí.

* Obra de cemento, ladrillo y bloque.

* Vista general del edificio terminado, tematizado con el Sistema ESTone.tex.

* Detalles en fachadas realizados con el Sistema ESTone.tex.

* Detalles del interior del castillo realizado con el SIstema ESTone.tex.

Obra en “El Portal del Moncayo” – Ctra. Soria Albeta (Zaragoza)

Tematización de fachadas con reproducción de la piedra de la zona con el Sistema ESTone.tex, realizado con mortero proyectable ESTone.tex Expanded con malla anti-fisuras entre capas. Pigmentación con pigmentos minerales tintes Mixol y silicato mineral EST-26 Multilite, y por último, hidrofugación con EST-3 Plus.

 

* Obra después del revestimiento de fachadas con el SIstema ESTone.tex.

Obra en Peñalba (Huesca)

Tematización de fachadas e interior con reproducción de la piedra con el Sistema ESTone.tex, realizado con mortero proyectable ESTone.tex Expanded con malla anti-fisuras entre capas. Pigmentación con pigmentos minerales tintes Mixol y silicato mineral EST-26 Multilite, y por último, hidrofugación con EST-3 Plus.

 

Otros trabajos realizados con el Sistema ESTone.tex por nuestros alumnos:
 Clique en el nombre para ir a su respectivo sitio web
Trabajos realizados en Hoteles:

Trabajos realizados en Casas Rurales y Apartamentos:

Trabajos realizados en Restaurantes, Bares y Cafeterías:

Trabajos realizados en Bodegas:

Trabajos realizados en otros establecimientos: