jQuery('.map-container') .click(function(){ jQuery(this).find('iframe').addClass('clicked')}) .mouseleave(function(){ jQuery(this).find('iframe').removeClass('clicked')});
Tel. +34 687 501 747 - +34 681 367 258
0 elementos

Decoración de Interiores 

Decoración de interiores en piedra artificial con el Sistema ESTonetex por alumnos formados en nuestros Cursos.
Rehabilitación de hoteles, restaurantes o de casas. También elementos decorativos de diseño hechos con el Sistema ESTonetex.

Obra en Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias)

Decoración de interior con reproducción de piedra y roca realizado por Alroil Reproducciones. Creación de volúmenes de la roca con poliestireno, posterior revestimiento con mortero de agarre ESTonetex Fibrax. Una vez seco, se aplicó mortero txt ESTonetex-Expanded en las paredes para hacer la piedra y la 2a capa de la roca. Y la escultura se realizó con el mortero de capa fina para porexpan ESTonetex ForteMix. Para tintar se tuilizaron las pátinas en polvo EST-Decor, y el silicato mineral EST-26 Multilite y los tintes Mixol, y para hidrofugar se utilizó EST-3 Plus.

Obra en Almonte (Huelva)

Trabajo realizado por Andrés Borrero de Almonte (Huelva), reproducción de yesería árabe con mortero decorativo ESTone.tex Expanded, hidrofugación con EST-3 Plus.

Obra en Mora la Nova (Tarragona)

Decoración de interior con reproducción de piedra. Proyección de mortero decorativo ESTone.tex Expanded con malla anti-fisuras entre capas. Pigmentación con silicato mineral EST-26 Multilite y pigmentos minerales Mixol, por último, hidrofugado con EST-3 Plus.

Obra en Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias)

Trabajo realizado por Alroil Tematizaciones, creación de volumenes de la roca con poliestireno EPS de alta densidad y aplicación de mortero de agarre ESTonetex Fibrax. Una vez seco, se revesitió con mortero tixotrópico ESTonetex-Expanded y posteriormente se pigmentó con pátinas en polvo EST-Decor y tintes Mixol con silicato mineral EST-26 Multilite. Y por último se aplicó el hidrófugo mineral EST-3 Plus.

Otros trabajos realizados en interiores con el Sistema ESTone.tex.
Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?