jQuery('.map-container') .click(function(){ jQuery(this).find('iframe').addClass('clicked')}) .mouseleave(function(){ jQuery(this).find('iframe').removeClass('clicked')});

Fachadas

La tematización es el arte de reproducir elementos de la naturaleza o de la construcción como piedra, roca, ladrillo, madera, tronco, etc. Y su aplicación en fachadas es un sector de negocio muy bueno, ya que actualmente es más económico realizar una tematización de fachada de piedra o ladrillo que realizarlo con piedra o ladrillo natural. Entre otros factores por que necesita mucho menos tiempo en aplicar el mortero que hacerlo de piedra natural, el material es más barato y es más fácil y menos engorroso de aplicar.

La tematización de fachadas es un trabajo muy agradecido, debido a que cualquier persona podrá ver tus trabajos realizados y los resultados hiper-realistas que pueden llegar a conseguirse con el Sistema ESTone.tex. Además de que estos trabajos te pueden servir como “escaparate” para mostrar los acabados que se pueden llegar a conseguir a futuros clientes.

Además, que la tematización de fachadas son trabajos exigentes y necesita que se apliquen unos materiales de gran calidad, ya que sufren de primera mano el desgaste por factores medioambientales como lluvia, nieve, calor extrema, granizo, etc. Por eso en el Sistema ESTone.tex contamos los mejores productos para aplicar en fachadas para ofrecer trabajos de gran calidad y evitar futuros problemas.

Tematización de fachadas con el Sistema ESTone.tex

En tematización de fachadas el mortero más recomendado es el mortero tixotrópico ESTone.tex Expanded, ya que en revestimientos verticales se necesita que el mortero sea manejable y de gran calidad. El Sistema ESTone.tex ofrece productos para realizar tintados hiper-realistas, tanto en texturas como de colores; y muy fáciles de aplicar.

Además con el mortero ESTone.tex Expanded pueden llegar a realizarse hasta volúmenes de 20 cm, sin que sufra descuelgues o fisuras. Ventaja que no ofrecen otros morteros del mercado.