jQuery('.map-container') .click(function(){ jQuery(this).find('iframe').addClass('clicked')}) .mouseleave(function(){ jQuery(this).find('iframe').removeClass('clicked')});

Llanas Japonesas

Gracias a su acero forjado de excelente calidad, las llanas japonesas son una herramienta única, que a la par de ligera es muy resistente. Pueden utilizarse con cualquier tipo de material, tanto como con morteros: monocapas, enfoscados, morteros de cal, yeso o cemento, tanto como con yesos, estucos, y microcementos; y por supuesto con mortero tixotrópico o temático ESTone.tex.

En tematización con el mortero ESTone.tex, las finas hojas de llanas japonesas hacen que el contacto con el mortero sea muy suave, ayudándonos a realizar formas o acabados que no podríamos conseguir con otro tipo de llanas. Razón por la cual en nuestra etapa de tematizadores, siempre utilizamos estas llanas japonesas para realizar cualquier tipo de trabajo.

Además, en los Cursos-Master de tematización ofrecemos una demostración de estas, para que los alumnos puedan ver su fincionamiento y puedan ver de primera mano las ventajas de su utilización.

Os dejamos fotos y vídeos, para poder ver ejemplos de su utilización, aquí.