jQuery('.map-container') .click(function(){ jQuery(this).find('iframe').addClass('clicked')}) .mouseleave(function(){ jQuery(this).find('iframe').removeClass('clicked')});

La maquina de proyectar UP-SIRIUS PLUS es sin duda una de las mejores máquinas que podemos encontrar actualmente, por ello fue la máquina que empleábamos para realizar tanto tematizaciones, como revocos, enfoscados y todo tipo de proyecciones, ya sea con morteros, morteros húmedos o yeso. Y por eso decidimos comercializar esta máquina, para que el Tematizador no tengo problemas y pueda trabajar de la mejor forma posible.

Algunos de los factores que hacen tan especial a esta máquina de proyectar son los siguientes:

Muy fácil de desmontar, una de las mayores ventajas que tiene esta máquina es que puede desmontarse en segundos, lo que facilita mucho su transporte, sobre todo si se ha de trabajar en bodegas, buhardillas o lugares con una mayor dificultad de acceso. Además esto también es una ventaja a la hora de su limpieza, ya que la facilita mucho y que se pueda realizar correctamente.

Larga durabilidad, el que sea tan accesible para su limpieza y su tamaño hacen que la durabilidad de esta máquina sea única, además tanto con motor monofásico o trifásico, el motor tiene una gran empuje a pesar de su pequeño tamaño.

Puede proyectar cualquier tipo de material, tanto como en exterior como en interior, es una de las pocas máquinas que hay actualmente que funcione correctamente con cualquier material. Desde todo tipo de morteros, como monocapas, enfoscados, morteros de cal, morteros-cola, morteros de yeso; y morteros húmedos previamente mezclados. Además de yeso, y por supuesto mortero tixotrópico o temático.

Para más información, os dejamos el enlace de la máquina de proyectar, aquí.