jQuery('.map-container') .click(function(){ jQuery(this).find('iframe').addClass('clicked')}) .mouseleave(function(){ jQuery(this).find('iframe').removeClass('clicked')});

¿Sabes que la Tematización es un negocio que cada vez tiene más demanda?

La actividad de nuestra empresa, desde hace más de veinticinco años, fue la tematización de espacios, tanto exteriores como interiores. En este período la demanda de este tipo de trabajo ha ido creciendo a un ritmo tan elevado que nuestra empresa decidió apostar por la enseñanza de estas técnicas y la comercialización de los materiales y herramientas necesarios.

En los últimos años hemos formado a profesionales de toda la geografía española y de otras partes del mundo en nuestra Escuela Internacional de Tematizadores ESTECHA en Valderrobres (Teruel), quienes han aprendido de primera mano nuestros conocimientos sobre las técnicas y materiales más relevantes de la Tematización.

Te ofrecemos la posibilidad de unirte a este creciente negocio formando parte de nuestra red de tematizadores, la Red de Tematizadores del Vertical.

Ademas de la Tematización, también formamos a profesionales en el sector de la Restauración de Patrimonio Histórico, el cual también tiene un gran sector de negocio debido a que cada vez se apuesta más por la restauración y rehabilitación tanto en patrimonio Histórico como particulares.

En definitiva, apostar por el sector de la Tematización es un gran acierto y una profesión con gran futuro.