jQuery('.map-container') .click(function(){ jQuery(this).find('iframe').addClass('clicked')}) .mouseleave(function(){ jQuery(this).find('iframe').removeClass('clicked')});

Sistemas de pigmentación del Sistema ESTone.tex

 

A –  Sistema de pigmentación con silicato mineral
  • EST-26 Multilite: actúa por silicificación simple, no crea ningún tipo de veladura superficial, sino que penetra dentro de la base mineral creando unos cristales minerales que se fusionan con este. Es decir, el acabado es totalmente mineral y transpirable, ya que el tinte ha penetrado en el mortero. Gracias a este proceso conseguiremos podemos conseguir unos resultados realistas, al mezclar EST-26 Multilite con los tintes Mixol.

 

  • EST-Monocrom: es una veladura mineral, que penetra dentro de la base mineral, por lo que no produce ningún tipo de veladura superficial. Al penetrar dentro de la base mineral se consigue una gama de color totalmente mineral gracias a su mezcla con los tintes Mixol, y duradera, ya que es transpirable. Se diferencia del EST-26 Multilite, en que con este producto se consigue una gama de colores más intensos.

 

B –  Sistema de pigmentación con veladuras de nano acrilatos:
  • EST-Multipol: es una veladura 100% transpirable y libre de disolventes, y gracias a su gran poder de penetración en la base mineral, aporta un gran poder consolidante. Dependiendo de la intensidad de color deseado, durabilidad y nivel de protección deseado, puede diluirse hasta 1 parte de producto por 3 de agua. Al mezclarse con los tintes Mixol, ofrece también una gran gama de colores ya acabados.