jQuery('.map-container') .click(function(){ jQuery(this).find('iframe').addClass('clicked')}) .mouseleave(function(){ jQuery(this).find('iframe').removeClass('clicked')});
Tel. +34 687 501 747 - +34 681 367 258

Quienes Somos

Estecha Reproducciones somos una empresa situada en Valderrobres (Teruel) creada por los hermanos Estecha, Isaias y Antonio.

Llevamos más de 25 años en el sector de la Tematización, lo que nos ha llevado a ser una empresa referente a nivel nacional e internacional. Gracias a nuestra experiencia en este sector hemos podido desarrollar el Sistema ESTonetex, un sistema que ofrece unos acabados y facilidades en el trabajo únicos, debido a que es un sistema que incluye, morteros, aditivos, pátinas en polvo, tintes e hidrófugos,etc. Además, creamos la Escuela Internacional de Tematizadores ESTECHA, en la cual impartimos cursos de Tematización con el Sistema ESTone.tex; y por la que han pasado ya más de 300 profesionales.

A día de hoy uno de nuestros objetivos principales es que la Tematización sea considerado como un oficio, ya que este trabajo mezcla cualidades únicas como son el arte y la decoración, en el sector de la construcción. Por ellos creamos la Red de Tematizadores de Vertical, para mostrar al mundo nuestros trabajos y crear una comunidad de Tematizadores.

 

Para ver entrevistas y artículos de prensa, pulse aquí.

 

 

 

 

 

Nuestras Instalaciones

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?