jQuery('.map-container') .click(function(){ jQuery(this).find('iframe').addClass('clicked')}) .mouseleave(function(){ jQuery(this).find('iframe').removeClass('clicked')});

Red de Tematizadores del Vertical

 

A día de hoy uno de nuestros objetivos principales es que la Tematización sea considerado como un oficio, ya que este trabajo mezcla cualidades únicas como son el arte y la decoración. Por ello tras más de 25 años de experiencia en este sector, en 2018 decidimos crear la Red de Tematizadores del Vertical, para poder mostrar al mundo los trabajos realizados con el Sistema ESTone.tex; por alumnos de la Escuela Internacional de Tematizadores ESTECHA y profesionales de la Tematización.

 

Actualmente contamos con más de 200 miembros de toda España, y de otros países como Alemania, Francia, Rumanía o Bélgica, por lo que poco a poco la Tematización se irá consagrando como un oficio reconocido por todo el mundo.

 

El formar parte de la Red de Tematizadores del Vertical es muy simple, ya que solo hay que haber realizado el Curso-Master de Tematización de piedra, roca, ladrillo, tronco y madera en la Escuela Internacional de Tematizadores ESTECHA para ingresar; y realizar los trabajos con los productos del Sistema ESTone.tex.

¿En qué consiste?

La Red de Tematizadores del Vertical tiene como objetivo principal que la Tematización sea vista como un oficio y que los trabajos realizados por los miembros lleguen al mayor número de gente para enseñar la gran variedad de posibilidades que se pueden llegar a realizar con el Sistema ESTone.tex. Tanto trabajos de Tematización como de Alta Decoración.

 

Beneficios

Pertenecer a la Red de Tematizadores del Vertical tiene múltiples beneficios que pueden ayudarnos tanto para promocionar nuestros trabajos, hacer nuevos contactos o encontrar trabajo. Además que pasarás a formar parte sorteos, congresos, y muchas cosas más.

Para ver todos los beneficios pulse aquí.

 

¿Cómo puedo participar?

Compartir tus trabajos en la Red de Tematizadores del Vertical es muy sencillo, tan solo has de enviarnos las fotos del trabajo realizado, la ubicación en la que se realizó, y los productos del Sistema ESTone.tex que se han empleado. También puedes compartir los trabajos en el grupo de Facebook, Red de Tematizadores del Vertical, para llegar aún mayor número de gente e interactuar con los demás miembros.

 

Requisitos

Para pertenecer a la Red de Tematizadores del Vertical tan solo ha de haberse realizado el Curso-Master de Tematización de piedra, roca, ladrillo, tronco y madera en la Escuela Internacional de Tematizadores ESTECHA, y realizar los trabajos con materiales del Sistema ESTone.tex. Una vez cumplidos estos requisitos no hay que realizar ningún tipo de pago, la publicación de trabajos tanto en la web como en Facebook es totalmente gratuito.