jQuery('.map-container') .click(function(){ jQuery(this).find('iframe').addClass('clicked')}) .mouseleave(function(){ jQuery(this).find('iframe').removeClass('clicked')});

Rehabilitación de fachadas

La rehabilitación de fachadas es un sector con un alta demanda, debido a que más del 50% de los edificios en España son anteriores a 1980, lo que quiere decir que en muchos de ellos las fachadas habrán sufrido desperfectos ya sea en su totalidad o en algunas zonas concretas. Esto también quiere decir que la demanda en el futuro irá en aumento.

Para realizar una rehabilitación de fachada, hay que tener varios factores en cuenta, el estado de esta, su antigüedad y los materiales con los que está realizadas, por eso el Sistema de restauración es el más recomendado para estos trabajos, porque gracias a su polivalencia es apto para cualquier tipo de rehabilitación da fachada.

Rehabilitación de fachadas con el Sistema de Restauración

El Sistema de restauración es más indicado para rehabilitación de fachadas ya que contiene todos los productos necesarios de principio a fin del trabajo. Además de que puede aplicarse en cualquier tipo de fachadas, independientemente del tipo de piedra o de su estado.

Lo primero de todo, ha de realizarse un saneamiento dela fachada, después de esto, aplicar mortero moldeable ESTone.tex Restaura en donde sea necesario, se pueden realizar recrecidos volumétricos de hasta 20 cm. Para la pigmentación pueden aplicarse el silicato mineral EST-26 Mutilite o EST-Monocrom, ambos con los pigmentos minerales tintes Mixol. Gracias a su composición mineral no hay riesgo de descorchamiento de la pigmentación ya que no crean veladuras superficiales y además pueden conseguirse resultados hiper-realistas.