jQuery('.map-container') .click(function(){ jQuery(this).find('iframe').addClass('clicked')}) .mouseleave(function(){ jQuery(this).find('iframe').removeClass('clicked')});

Restauración de Patrimonio

La restauración de patrimonio histórico, es la recuperación de de algunas zonas o de la integridad de edificios antiguos, como iglesias, monasterios, catedrales, castillos, etc. Devolviéndolo a su estado original, y mimetizándolo con la piedra ya existente.

Por eso es muy importante utilizar materiales de alta calidad y fabricados para este propósito, como es el caso del Sistema de Restauración.

Actualmente no hay ningún otro Sistema de restauración en el mercado, además nuestro sistema ha sido patentado y certificado, por lo que tiene la seguridad de que es un sistema efectivo, y con todos los productos necesarios de principio a fin de trabajo. Además de la gran calidad de los componentes de este sistema, los productos de aplican muy fácilmente y pueden llegar a conseguirse resultados hiper-realistas si se aplica correctamente.

 

Restauración de patrimonio con nuestros Sistema

El Sistema de Restauración de patrimonio, puede aplicarse en todo tipo de edificios históricos, iglesias, castillo, catedrales, ayuntamientos, independientemente de la edad de estos y su estado.

Con el mortero tixotrópico moldeable ESTone.tex Restaura pueden hacer se recrecidos volumétricos de hasta 20 cm, y con la seguridad de que queda bien anclado a la piedra natural gracias a los consolidantes del sistema. Otro aspecto fundamental es la pigmentación, y es que gracias a la composición mineral de estos, quedan impregnados dentro el mortero sin crear veladuras superficiales y con un color totalmente natural. Y por último, el hidrófugo de última generación EST-7, ofrece una protección total contra salitre, humedades y mohos, gracias a que deja transpirar el mortero, actúa como la piel humana.