jQuery('.map-container') .click(function(){ jQuery(this).find('iframe').addClass('clicked')}) .mouseleave(function(){ jQuery(this).find('iframe').removeClass('clicked')});

Sistema de Restauración

Gracias a los 25 años de experiencia y nuestro programa de innovaciones hemos logrado un Sistema para Restauración de Patrimonio Histórico, el cual es el único patentado en el mercado. Este sistema incluye todos los productos de principio a fin de trabajo, y es apto tanto para rehabilitación de fachadas, bodegas, muros, etc como para restauración de Patrimonio Histórico.

La restauración de fachadas y patrimonio histórico son trabajos con una demanda continua y que pocos profesionales llevan acabo, además de que si no se emplean los productos adecuados es muy fácil de que hayan problemas. Ya sea porque el mortero se agrieta, se descuelga de la base o la pigmentación no es la correcta y se diferencia del color original. Problemas que pueden evitarse nuestro Sistema de Restauración.

Un sistema único

Es el único sistema de restauración patentado y certificado que hay actualmente en el mercado, por lo que pueden realizarse restauraciones y rehabilitaciones sin tener que emplear materiales de diferentes y marcas y correr el riesgo de que no sean compatibles o no sean de alta calidad.

El mortero temático ESTone.tex Restaura, es un mortero especializado para realizar trabajos de restauración y rehabilitación, gracias a su composición permite recrecidos de alta volumetría, gran tixotropía, y con una gran capacidad de plasticidad y trabajabilidad. Permite su compatibilidad con bases antiguas, donde la curación, la transpiración, la compatibilidad y durabilidad son factores muy importantes.

Para restauración y rehabilitación no hay que tener solo en cuenta los morteros, sino que los pigmentos, hidrófugos y aditivos también son de gran importancia, y esto es lo que diferencia a este sistema de otros; la gran calidad de todos sus productos.

El silicato mineral EST-26 Multilite es el aditivo perfecto para el ESTone.tex Restaura, ya que al ser un producto mineral se consolida  mejor con la piedra ya existente, y esto se traduce en un mejor anclaje y que el mortero pueda transpirar como la piel humana.

Una correcta pigmentación es muy importante, ya que si no se hace correctamente puede llegar a notarse la diferencia de la zona restaurada de la original. Por eso nuestro incluye el mejor sistema de pigmentación del mercado, compuesto por los pigmentos minerales tintes Mixol, el silicato mineral EST-26 Multilite y EST-Monocrom. Al estar compuestos por minerales, penetran en el mortero no realizan veladura superficial por lo que el resultado final es mucho más natural que otros productos del mercado.

Por último, al finalizar el trabajo es muy importante protegerlo, por eso hay que realizar una hidrofugación, para que no penetre el agua y a la vez pueda transpirar el mortero. El hidrófugo de última generación EST-7 es el indicado para este fin, es un hidrofugante consolidante concentrado en una micro-nano emulsión silanos-siloxanos modificados, diluibles en agua.

El mejor Sistema para Restauración

El Sistema de Restauración reporta todo tipo de ventajas y cualidades, desde hace ya más de una década y hasta la fecha desconocidas para el sector de la restauración, tanto técnicas como económicas. Esto se ve acentuado por el minucioso y muy estudiado proceso de aplicación, donde se optimiza el tiempo de trabajo y se economiza en el uso de material. Además se aumenta la productividad, reduciendo costes generales y evitando los típicos problemas derivados del uso de materiales no adecuados, tales como verdines, floraciones de sales higroscópicas, mohos, humedades, suciedad, grietas o fisuras.