jQuery('.map-container') .click(function(){ jQuery(this).find('iframe').addClass('clicked')}) .mouseleave(function(){ jQuery(this).find('iframe').removeClass('clicked')});

Técnica en muros para toda clase de ladrillos, rústicos, envejecidos.

 

Los profesionales de la Tematización están en constante búsqueda de nuevas expresiones y formas decorativas para sus proyectos. La originalidad y carácter propio otorgan personalidad y versatilidad al tematizador.

La decoración con ladrillo hoy en día es un recurso muy utilizado por interioristas, decoradores y arquitectos, ya sea para una decoración integral o de algunas partes de la vivienda da un toque diferente y elegante. Es un recurso decorativo muy versátil, debido a que hay infinidad de posibilidades de ladrillos a reproducir, ya sea por su textura, tamaño, color o colocación.

En el Curso veremos como realizar diferentes tipos de ladrillo como ladrillo rústico, envejecido, ladrillo blanco, etc. Y donde es más conveniente aplicar cada uno, fachadas, paredes, baños, cocinas,etc.

El próximo Curso será del 15 al 1 de abril de 2021.

El alumno aprenderá a dar forma, textura, y la pigmentación requerida para cada opción elegida. Además, nuestros productos facilitan la ejecución del trabajo y por tanto, lo hacen más productivo.

 

Desarrollo:
  1. Clase teórica sobre la decoración con ladrillos, y el negocio en este sector
  2. Proyectado
  3. Tallado y creación de texturas
  4. Rejuntado
  5. Pigmentación
  6. Hidrofugación
  7. Entrega de diplomas

 

Ubicación:

Escuela Internacional de Tematizadores ESTECHA, en Valderrobres (Teruel).

 

Duración:

El Curso tendrá una duración aproximada de 18 horas repartidas en dos días.

 

Materiales:

Realizaremos el Curso con los materiales del Sistema ESTone.tex.

Escuela de Tematización

 

Cursos

Información Cursos

Fotografías

Negocio