jQuery('.map-container') .click(function(){ jQuery(this).find('iframe').addClass('clicked')}) .mouseleave(function(){ jQuery(this).find('iframe').removeClass('clicked')});

Tematización Vertical

La tematización es el arte de decorar diferentes ambientes tanto en interiores como en exteriores, en este caso en exteriores con la finalidad de reproducir elementos existentes en la naturaleza como piedra, roca, troncos, etc.

El Sistema ESTone.tex es el más indicado para todo tipos de Tematización Vertical, ya sea de piedra, ladrillo o madera, en fachadas, muros, cornisas o en otras zonas.

Normalmente en Tematización Vertical, el trabajo más común suele ser revestimientos de fachadas con mortero txt, pero otros morteros del mercado son muy limitados, por eso la gran ventaja del Sistema ESTone.tex es su versatilidad respecto a los otros. Pueden realizarse revestimientos de fachadas de principio a fin con el Sistema ESTone.tex, ya que incluye los morteros, mallas, pigmentos e hidrófugos.

Tematizaciones en Vertical con el Sistema ESTone.tex

Con el Sistema ESTone.tex pueden realizarse todo tipo de tematizaciones en vertical, además con la seguridad de que el trabajo realizado es de gran calidad.

Para revestimientos de fachadas, muros o zócalos, lo más indicado es el uso del mortero temático ESTone.tex Expanded, ya que gracias a su composición ofrece una gran tixotropía, esto se traduce en un gran manejo del mortero, pudiendo realizar densidades de hasta 20 cm. Además de que una vez seco es muy resistente a los factores ambientales y al desgaste, por lo que puede aplicarse en todo tipo de revestimientos verticales.